La farmacia de siempre ahora online

Envío En 24h-72h Días Laborables. GRATIS A Partir De 45€

Muestra GRATIS Con Todos Tus Pedidos

BBC – Bodas, Bautizos y Comuniones ¿Estás lista?

BBC

La primavera da el pistoletazo de salida a diferentes celebraciones que esperamos y preparamos durante meses. Eventos para los que queremos estar perfectas y cuidar todo tipo de detalles. Pero, ¿a quién no se le echa el tiempo encima?

Tanto si eres de las que lleva preparando todo con antelación como si eres del equipo de dejarlo todo a última hora, en el blog de hoy os vamos a dar una serie de recomendaciones en tu rutina facial para llegar al día del evento con una piel fresca, radiante y perfecta. ¡Muy atenta!

1 MES ANTES DEL EVENTO

LIMPIEZA DIARIA MAÑANA Y NOCHE: introduce en tu rutina un limpiador con AHA`S como por ejemplo Neostrata Espuma limpiadora.

☀️  POR LA MAÑANA: en primer lugar, aplica ½ ampolla de Matricium ya que ayuda en el proceso de regeneración tisular de la piel y favorece un entorno para que la epidermis se regenere,  y otra ½ de Vitamina C – ISDIN  que, gracias a sus asociaciones antioxidantes, conseguiremos un aspecto de hidratación profunda. Y a continuación usa tu crema de día habitual sin olvidar que tenga protección solar.

🌙  POR LA NOCHE necesitarás la otra ½ ampolla de Matricium y Neoretin concentrated, Alta potencia R o Medik8 glicólico. Luego aplica tu crema de noche habitual.

 

1 SEMANA ANTES DEL EVENTO

LIMPIEZA DIARIA MAÑANA Y NOCHE: tu rutina de limpieza tan sólo necesita un limpiador con AHA`S como por ejemplo Neostrata Espuma limpiadora.

☀️  POR LA MAÑANA: Para tu rutina de mañana necesitas ½ ampolla de Matricium y otra ½ de Vitamina C de ISDIN o el sérum regenerativo NCEF – SHOT de Filorga. Luego como siempre, aplica tu crema habitual sin olvidar que tenga SPF.

🌙   POR LA NOCHE: Por la noche introduce en tu rutina ½ ampolla de Matricium y complétalo con el ácido glicólic de Medik8 ya que ayuda a eliminar las células muertas de la piel para revelar una tez visiblemente brillante. Finalmemte, aplica tu crema de noche habitual para no perder esa hidratación que tanto necesitamos.

Además, 1 vez a la semana hazte una rutina de doble peeling. Primero un exfoliante tipo scrub y luego otro químico. A continuación, os dejamos varios ejemplos.

 

UN PAR DE DÍAS ANTES DEL EVENTO

Consigue un resultado realmente radiante en una hora:

1️⃣  En primer lugar, aplicaremos el Citriate Home Peeling System de Neostrata. ¿Cómo? Pasamos el disco impregnado en los AHA sobre el rostro evitando contorno de ojos y labios, e incidiendo en las áreas más problemáticas. Déjalo actuar 15 minutos y retira con agua. Este concentrado es un sistema de peeling de dos pasos. En el primero el Ácido glicólico y el Ácido cítrico ejercen una acción exfoliante y renovadora suave, y en el segundo el ácido Lactobiónico hidrata y ejerce una poderosa acción antioxidante que restaura en profundidad la piel.

2️⃣  Después, aplicamos media ampolla de Endocare – C o de Endocare Tensage, según preferencias. Gracias a sus activos antioxidantes, hidratantes y regeneradores-antiarruga, conseguiremos atenuar los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y prevenir su aparición.

3️⃣  A continuación, aplicamos Endocare Peel Gel, así conseguiremos una mayor penetración de los principios activos de la ampolla gracias al efecto oclusivo de la mascarilla, y una mejor liberación de sus propios activos.

Y para finalizar volvemos a aplicarnos la media ampollita que nos quedaba de Endocare.

 

El DÍA DEL EVENTO

No te olvides de ponerte tu ampolla flash (Germinal, Martiderm, Isdin…) y de usar tu agua de belleza o tu agua thermal como último paso, de esta forma tu maquillaje durará más y estará perfecto de principio a fin.

 

 

¿NECESITAS COLOR EN TU PIEL? 👉🏼 ¡BRONCÉATE!

TE DAMOS LAS CLAVES PARA TENER LA PIEL MORENA CON UN ASPECTO TOTALMENTE NATURAL.

Exfolia tu piel para que el bronceado sea lo más uniforme posible. Puedes aplicar el Caudalie Divine Scrub. Gracias a sus cristales de azúcar moreno y a sus 4 aceites vegetales, este gommage de Caudalie es el secreto de belleza de una piel suave y perfumada.

Hidrata la piel dos veces al día para que esté hidratada y firme. Siguiendo la línea de Caudalie, este tratamiento corporal nutritivo hidrata y nutre instantáneamente dejando la piel suave, flexible y luminosa durante todo el día.

3º Aplica el bronceador. Existen varias opciones.

🔸 Con el Spray Comodynes verás resultados graduales a partir de las 3 horas según su uso.

¿Cómo debo aplicarlo? Hazlo de manera uniforme sobre la piel del rostro y cuerpo perfectamente seca difuminando bien el producto, sobre todo a nivel de las articulaciones (codos, rodillas, tobillos…) para evitar sobrecargas. Recomendamos 6 pulsaciones sobre rostro, 6 en brazos, 12 en piernas y 12 en torso. La delicada bruma se absorbe fácilmente sobre la piel con un agradable aroma a verano.

Utilízalo diariamente o con la frecuencia deseada, hasta que se alcance la intensidad requerida de bronceado. No tengas miedo a la hora de aplicarlo ya que no mancha la ropa ni las sábanas. La piel queda acondicionada e hidratada. Un bronceado sin marcas, aplicando uniformemente con las manos sobre cara y cuerpo. Apto para rostro y cuerpo. Fórmula Vegan Friendly e ingredientes naturales.

🔸 Toallitas Comodynes: Aplícalas de manera uniforme sobre la piel limpia y seca. Lávate las manos tras la utilización y espera a la completa absorción antes de vestirte. Una toallita contiene la dosis necesaria para una aplicación completa en rostro, cuello y escote.

Como puedes ver, siempre estás a tiempo para llegar perfecta a tu evento del año. Cualquier tipo de duda no dudes en escribirnos al 659 519 185, o de forma física en la Plaza Mayor, 19 de Burgos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenidos

En tendencia

Noticias relacionadas