La farmacia de siempre ahora online

Envío En 24h-72h Días Laborables. GRATIS A Partir De 45€

Muestra GRATIS Con Todos Tus Pedidos

Unique Collagen: Una piel perfecta gracias al colágeno

¿El mejor aliado para tu piel? El método Glow Up de Unique.

Creado como resultado de la fusión entre la tecnología cosmética de vanguardia y los componentes nutricionales más avanzados, Unique nace para ofrecer un tratamiento dermatológico sin precedentes.

Su exclusiva fórmula es capaz de adaptarse a todo tipo de pieles con una finalidad común: combatir y prevenir los signos de envejecimiento de la piel gracias a la mejora del funcionamiento de los órganos implicados en la regeneración de la misma.

unique collagen

UNIQUE PINK COLLAGEN

El colágeno es la proteína principal para que nuestra piel luzca radiante y joven.

Su función es mantener equilibrada la estructura de la dermis, reforzar sus tejidos tanto internos como más superficiales y darle toda la nutrición que la piel necesita para prevenir el envejecimiento prematuro.

Gracias a su acción 360º, Unique Pink Collagen favorece una correcta circulación sanguínea, al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación celular en la piel.

unique collagen metodo glow up

¿Cómo usarlo?

Mediante una pequeña dosis diaria descubrirás su efectiva función antioxidante y liberarás el sistema digestivo de la acumulación de toxinas, mejorando la absorción de nutrientes, el tránsito intestinal y evitando el problema del “vientre hinchado”. El resultado: una mayor luminosidad de la piel con un tono maravillosamente natural.

Además, gracias a su delicioso sabor a baya Camu Camu, resulta muy fácil de tomar. Se recomienda consumir una vez al día 2 cucharaditas disueltas en 200ml de agua, zumo, infusión o batido natural. En tan sólo 3 meses notarás resultados.

 

UNIQUE WHITE SERUM

Complementa el Unique Pink Collagen con este increíble Sérum y descubre cómo ambos dos actúan en tu piel consiguiendo los mejores resultados: un cutis más sano, brillante y profundamente hidratado.

unique collagen pink y serum

Este Sérum destaca por su alta concentración de activos para la piel, que, a diferencia de las cremas, es mucho más ligero por lo que nos proporciona una más rápida y profunda absorción.

Su fórmula de triple acción ofrece un cuidado completo de regeneración celular y se adapta a cualquier tipo de piel. Compuesto por un alto contenido en aminoácidos, ácidos orgánicos, péptidos y proteínas, obtenidos de las células madre de la naranja, Vitamina C y ácido hialurónico, produce un poderoso efecto abrillantador e hidratante. Además, la acción de ambos componentes ayuda a exfoliar profundamente las diferentes capas superficiales de la piel y a suavizar su textura.

¿Cómo usarlo?

Lo puedes aplicar tanto por la mañana como por la noche.

• Si te decides por administrártelo por la mañana, tan solo es necesario suministrar una pequeña dosis del producto después de tu higiene diaria.

• Si optas a aplicártelo por la noche, justo antes de acostarte, aplica unas pocas gotas sobre tu rostro, después de la higiene personal, para que este te proporcione la máxima eficacia. Masajea la piel con movimientos circulares ayudándote de la yema de tus dedos.

 

UNIQUE GREEN COLLAGEN

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Farmacia de Alba (@lafarmaciadealba)

Después de la gran efectividad conseguida con Unique Pink Collagen, queremos presentaros el complemento perfecto del método Glow Up: Unique Green Collagen. Basado en una fórmula pensada para combatir los cambios que sufre nuestro organismo, combatir el exceso de alimentos y bebidas, las digestiones pesadas, el cambio de peso o la retención de líquidos, se activará el sistema hepático y renal, mejorando el rendimiento de nuestro hígado y riñones y eliminando los alimentos grasos y las toxinas.

unique collagen beneficios green

Para conseguir los objetivos deseados como:

  1.  La reducción de las celulitis
  2.  Bajar de peso
  3.  Evitar efectos de comidas copiosas
  4.  Drenar la piel o evitar la flacidez de nuestra piel

Debemos complementar la dosis de colágeno con una rutina de ejercicios moderados y una alimentación saludable.

¿Cómo y cuándo usarlo?

Al igual que el Unique Pink Collagen, con dos cacitos diarios en un vaso de agua es suficiente. Aconsejamos tomarlo por la mañana antes de las 3pm para que sea más completo para tu sistema digestivo.

Además, aconsejamos tomarlo durante 4 meses seguidos como máximo, alternándose con el Pink.

Ahora bien, debes tomar las siguientes precauciones en los siguientes casos:

  • No usar durante el embarazo o previa autorización médica.
  • Cuidado, revisa componentes antes de consumirlo por si tienes alergia a alguno de ellos.
  • Una sobre-dosificación, puede provocar dolores de estomago, diarreas o vómitos, así como sensación de nerviosismo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenidos

En tendencia

Noticias relacionadas